LA HISTORIA DE THE BEATLES EN COMICS, LOS CD-ROMs.

   Este es un proyecto futuro.

    Ya os dije y así lo tengo expuesto en este mismo apartado, que las paginas del cómic que os bajáis son una reducción a escala del original a 800 * 1750 pixels. Las paginas originales están realizadas en formato BMP color verdadero, a 3200 * 4300 pixels y con un tamaño superior a 40 Mbytes por pagina. Para que os hagáis una idea aproximada, las paginas que os bajáis tienen una resolución de 90 pixels por pulgada por 400 pixels por pulgada de las originales.

Os digo esto, porque muchos de vosotros me habéis comentado si existía la posibilidad de conseguir estas paginas, la respuesta esta aquí.

    Hasta hace poco el trabajo que realizaba era solo como mero entretenimiento, dibujando cuando me apetecía y generando las viñetas de cada pagina en cualquier momento que tuviera libre. También las traducciones al ingles las realizaban algunos amigos míos y algunas veces hasta yo mismo. Cuando conocí a Rod Davis, todo esto cambio, Rod me oriento en los comienzos de la historia y me hizo traducciones profesionales con el argot utilizado en esa época que evidentemente yo hubiera sido incapaz de plasmar.
A medida que iba adentrándome en la historia, tanto los dibujos como el guión se iban profesionalizando y viendo la gran aceptación que tenia el cómic, le fui dedicando mucho mas tiempo.

Ahora existe la posibilidad de reproducir estos capítulos en CD-ROM.

Todos podéis bajaros las paginas del cómic y leerlo completamente gratis como hasta ahora. Sin embargo, a los que os guste de verdad este maravilloso cuarteto y queráis conservar este cómic, podríais hacerlo pronto, Os cuento.

    Rod y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar todo el cómic, capitulo a capitulo en CD-ROM, sin embargo, nos gustaría saber cual seria el nivel de aceptación por parte vuestra, pues un proyecto así, requeriría un gran desembolso.

El CD-ROM iría en sus dos versiones, castellano e ingles. Las paginas estarían en formato JPG sin compresión a 3200 * 4300 pixels y con un tamaño aproximado de 8 Mbytes por pagina. Este, contaría además con varios apartados, tales como:

Acerca de este capitulo.
Fotos de los lugares que aparecen en el cómic.
Fotos de los personajes allí representados.
Algunos bocetos de algunas viñetas.
Letras de los temas interpretados.
Fotos históricas representadas en el cómic.
Anécdotas.
etc...

El precio aproximado de estos CD-ROMs seria de 10 Euros por capitulo.

buzon.gif (3394 bytes) Comentadme que os parece la idea, tanto si es para bien como para mal, me interesa saber todas vuestras opiniones.

Haced clic en la imagen para bajaros una de estas paginas originales y observad como quedaría, la pagina 7 del capitulo 3.

pag07.jpg (30829 bytes)

Muchas gracias a todos.

pagpri.jpg (3376 bytes)